PimpMyDock

PimpMyDock 1.0rc2

Altera el aspecto de tu Dock con temas

Desde el reciente estreno del Leopard, tenemos más posibilidades de jugar con el Dock con sus estados 2D/3D, modificando los ficheros apropiados de Dock.app pero, si descargamos PimpMyDock, mucho mejor. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Desde el reciente estreno del Leopard, tenemos más posibilidades de jugar con el Dock con sus estados 2D/3D, modificando los ficheros apropiados de Dock.app pero, si descargamos PimpMyDock, mucho mejor.

Gracias a PimpMyDock podrás crear y/o modificar temas .docktheme para el tu Dock; estos ficheros contienen todo lo que necesita tu Dock para cambiar totalmente su aspecto. Para cambiar el aspecto del Dock, bastará con tener a mano un fichero .docktheme, o crearlo, y arrastrarlo a PimpMyDock.

PimpMyDock hará todo el trabajo para nosotros. So no se te da bien, podrás encontrar temas hechos por otros usuarios en LeopardDocks.com. Una vez hayas escogido tu tema, tendrás que generar el fichero del tema a partir de sus recursos, previsualizarlo y, si te has decidido, aplicar el nuevo tema.

PimpMyDock

Descargar

PimpMyDock 1.0rc2